Los beneficios de la carne de vaca ecológica

La carne de vaca es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, pero no toda la carne de vaca es igual. Existen diferentes tipos de carne según el origen, la alimentación y el manejo de los animales. Entre ellos, destaca la carne de vaca ecológica, que se produce siguiendo unos criterios de calidad, bienestar animal y respeto al medio ambiente.

¿Qué es la carne de vaca ecológica?

La carne de vaca ecológica es aquella que proviene de animales criados en sistemas de producción ecológicos, certificados por organismos oficiales. Estos sistemas garantizan que los animales se alimentan con pastos naturales y piensos ecológicos, sin transgénicos ni aditivos químicos. Además, se respeta su ciclo natural de vida, se evita el uso de hormonas y antibióticos y se les proporciona unas condiciones adecuadas de espacio, luz y ventilación.

¿Qué beneficios tiene la carne de vaca ecológica?

Consumir carne de vaca ecológica tiene múltiples beneficios tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. Estos son algunos de ellos:

¿Dónde comprar carne de vaca ecológica?

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de esta carne, te recomendamos que acudas a establecimientos especializados que te ofrezcan productos certificados y de calidad. Uno de ellos es Naturokela, una empresa familiar que produce y distribuye carne ecológica desde hace más de 20 años. Naturokela te ofrece una amplia variedad de partes de carne de vaca, como solomillo, entrecot, chuletón o hamburguesas. 

No lo dudes más y prueba la carne de Naturokela. Tu salud y el planeta te lo agradecerán.

carne de vaca ecológica

¡Síguenos!

Instagram

3 respuestas

  1. Muy buena atencion, se nota que tienen interes en ello y que son especialistas en el tema

  2. Carne de muy buena calidad, trato hacia el cliente excelente, volveré a comprar seguro.

  3. Me encanta vuestra forma de trabajar y llegar a la gente. Se nota que ponéis pasión en vuestro trabajo. Es la mejor carne que he probado en mucho tiempo y encima ecológica, volveré a comprar 100%

TENGO DUDAS SOBRE SI HACER PEDIDO EN FRESCO O CONGELADO, ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS?

Voy a hacer el pedido en FRESCO:

  • Cuándo:
    • Si lo voy a consumir entre los 3-7 días siguientes a la compra y no tengo intención de congelar nada.
  • Ventajas:
    • Me ahorro el descongelado y puedo consumirlo al instante.
  • Frecuencia:
    • Los pedidos los recibiré una vez al mes, coincidiendo con el envío de la ternera al matadero.

Voy a hacer el pedido en CONGELADO:

  • Cuándo:
    • Si tengo intención de congelar todo o parte, lo cogeré directamente congelado.
  • Ventajas:
    • La mejor manera de conservarlo es congelarlo nada más despiezado, y envasado al vacío mediante una bajada rápida y brusca de la temperatura. Nuestra sala de despiece lo realiza mediante túnel de congelado garantizando así que, cuando se descongele “correctamente” (ver pestaña FAQS), el producto mantenga textura y sabor como el primer día.
    • Ahorro en factura luz puesto que al llegarme el producto congelado, mi congelador no va a trabajar.
    • La caducidad se alarga considerablemente.
  • Frecuencia:
    • Los pedidos los podré recibir semanalmente, lo que me supone un ahorro de espacio en el frigorífico para otros productos puesto que no tengo que realizar pedidos grandes.
Natur Okela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.